Condiciones de arriendo nro 2
- La vajilla o mobiliario, arrendada para el evento de un día Sábado, se devuelve el día Lunes.
- Los artículos en arriendo que no sean devueltos el día convenido con Todofiestas, estarán sujeto una multa equivalente a un día más de arriendo.
- La vajilla que reciben nuestros clientes se entrega completamente; lavada y santizada con productos de la proveedora ECOLAB S.A., pero debido a la dureza del agua en esta zona, más el bodegaje y posterior traslado de estos utensilios, expuestos al polvo, hace necesario que el cliente deba repasar estos artículos antes de ser usados.
- Sin Perjuicio de lo anterior, los clientes que al momento de recibir en nuestra oficina o por despacho los artículos solicitados y estos no sean de la calidad o cantidad esperada, TodoFiestas procederá a realizar el cambio correspondiente, pero si al momento de recibir el cliente no manifestare disconformidad alguna, se entiende que este recibió conforme y no procederá ningún cambio a posterior.
- Los clientes deben devolver la vajilla totalmente lavada.
- La Mantelería se devuelve sin lavar
- El costo de reposición de los artículos deteriorados, se informa junto con la firma de contrato o puede descargarse de nuestra página Web. Descargue costo de reposición.
- Para determinar el costo de arriendo de una carpa se debe informar los metros cuadrados del ancho por el largo y sector o comuna del evento.
- La instalación de carpas, toldos y cortinajes, se realizará por nuestro personal idealmente un día antes a su evento, pudiéndose iniciarse el montaje a partir de los días martes y eventualmente 4 horas antes de realizarse el evento y se retira partir de el día Lunes y hasta el día Miércoles siguiente a su evento, en horario a confirmar de acuerdo a nuestra programación y disponibilidad de horario.