Condiciones de arriendo
- El costo de nuestros artículos, no incluyen IVA
- El costo de arriendo, es diario y no incluye flete
- El servicio de arriendo de vajilla, mobiliario y mantelería, no incluye montaje ni desmontaje.
- Reservas se realizan previa firma de contrato, cancelación y garantía, en nuestra oficina o por transferencia, con la mayor anticipación posible.
- Al momento de realizar la reserva, se deberá dejar como garantía, cheque sin monto, cruzado y nominativo a nombre de TodoFiestas SpA.
- Cheques de terceras personas, deben presentar fotocopia del carnet de identidad, del titular de la cuenta.
- Personas naturales, deberán acreditar domicilio mediante algún
estado de cuenta a su nombre. - Luego de realizada la transferencia se debe enviar el nombre del contratante, Rut, teléfonos fijos y celulares, además de la dirección particular del contratante.
- Si hubiera servicio de flete contratado, se debe enviar mapa de la dirección para una mejor ubicación.
- El servicio de flete (entrega y retiro) tiene un costo que dependerá de la distancia, comuna, localidad y el total de arriendo.
- Los clientes que contraten el servicio de flete, (entrega y retiro) deberán adecuarse a la disponibilidad de nuestro horario, debido a que; por la naturaleza del servicio, es imposible precisar una hora exacta del servicio contratado.
- El retiro de cualquier articulo en arriendo para ser usado un fin de semana y cuando este involucre el servicio de flete entregado por Todofiestas, este servicio se podrá realizar a partir de el día Lunes y eventualmente hasta el día Miércoles siguiente a su evento, en horario a confirmar de acuerdo a nuestra programación y disponibilidad de horario.
- Si es usted, quien retira el mobiliario o vajilla, puede hacerlo un día antes a su evento.